• Wix Facebook page
  • Wix Twitter page
  • Wix Google+ page

Nuestros servicios

Traducción

Traducciones de marketing y comunicación

¿Tu empresa publica contenido diario, semanal o mensual que se ha de traducir a varios idiomas? Con nuestra experiencia gestionando proyectos de marketing y comunicación, tenemos los recursos para ofrecerte justo lo que necesitas.

 

Gracias a nuestra amplia base de datos de traductores, que han pasado por un minucioso proceso de selección, podemos prepararte un equipo de traductores que dominen el lenguaje y el estilo de tu campo.

 

Al traducir tus contenidos mediáticos y de marketing, puedes llegar a alcanzar un público mundial de una gran variedad de países. Tus clientes se llevarán una buena primera impresión de tu empresa en su idioma nativo – y la gente tiene más posibilidades de interesarse por un producto si leen un texto bien escrito.

 

En Keighley&Kashi nos especializamos en idiomas europeos, principalmente: español, inglés, francés, alemán, catalán e italiano. También hemos completado varios proyectos en hebreo, chino, ruso y vietnamita, entre otros.

 

Nuestros campos de especialidad incluyen: marketing, medios, mundo editorial, new media, periodismo, revistas, blogs y páginas web. Otras especialidades de Keighley&Kashi Translations: subtítulos, inmobiliarias, finanzas, aplicaciones móvil, currículums, ¡y más!

Al contratar nuestros servicios, te unes a otras empresas y medios líder que han depositado su confianza en nosotros, tales como Lonely Planet, McCann, PlayGround, Cymerman Media y Llorente&Cuenca.

Puedes contactarnos pulsando aquí.

Revisión

Cuando escribimos deprisa o hemos de redactar varios textos en un día es normal que cometamos dedazos y otras erratas. Envíanos tus textos y pronto te los devolveremos libres de errores y listos para publicar.

Edición
Los miembros de nuestro equipo no sólo tienen un sólido dominio de gramática, sino que también conocen los secretos de escribir en una gran variedad de estilos. Si no escribes en tu lengua materna, quieres que tu documento suene más profesional o incluso si sólo quieres que otra persona revise tu trabajo, puedes dejar tus textos en nuestras manos y nadie encontrará problema alguno con lo que imprimas, envíes o publiques.

Transcripción

Si eres un periodista, un investigador o un oficial de la ley probablemente tienes que transcribir a menudo largas grabaciones de entrevistas - y esto puede robarte mucho tiempo que no te puedes permitir. Envíanos tus grabaciones y haremos el trabajo por ti. Garantizamos eficacia y confidencialidad.

Contacto

Sivan +972 3 7635296 

Paul +34 662568025

Email: info@knktranslations.com