• Wix Facebook page
  • Wix Twitter page
  • Wix Google+ page
Keighley & Kashi

¡Hola! Somos Paul y Sivan, co-fundadores de Keighley & Kashi Translations. Tras más de cinco años trabajando como traductores independientes, decidimos abrir nuestra propia empresa en  2014, basándonos en nuestra pasión compartida por los idiomas y las palabras. Desde entonces hemos crecido continuamente, acumulando muchos buenos recuerdos y clientes satisfechos, como por ejemplo Lonely Planet, PlayGround, The Cyranos / McCann, Llorente & Cuenca, Cymerman Media o SERHS Hotels. Estamos orgullosos de contar con un equipo de varios traductores que hemos seleccionado cuidadosamente a lo largo del tiempo, entre los cuales estamos seguros de encontrar la persona perfecta para tus traducciones.

Sivan Kashi

domina el inglés y el hebreo. Su devoción por todo lo relacionado con la escritura la ha llevado a trabajar en varios campos a lo largo de los años, por ejemplo en edición, periodismo y traducción. Incluso trabajó en dos de las casas editoriales más importantes de Israel: Kineret Zmura-Bitan Dvir y Trakling-Gvanim. Con estudios de licenciatura en Literatura y un diploma de Traducción bajo el brazo, ahora quiere aprender más idiomas como el español o el árabe.

 

Más información > ​​​

Paul Sánchez Keighley
nació en Sudáfrica y creció en Cataluña, España, por lo que domina el inglés, el español y el catalán. Se graduó en Periodismo y siempre tiene a mano las guías de estilo de Theodore M. Bernstein. Vive en Israel desde 2012, donde ha abordado el hebreo mientras trabaja como traductor y periodista – ¡en ocasiones a la vez!
 
Más información > ​​​

Contacto

Sivan +972 3 7635296 

Paul +34 662568025

Email: info@knktranslations.com