• Wix Facebook page
  • Wix Twitter page
  • Wix Google+ page

Nuestros clientes opinan:

Keighley & Kashi ofrecen un servicio de proximidad a los clientes, llegando a formar parte de tu equipo cuando más lo necesitas: su agilidad y calidad forma parte de sus estándares y su razón de ser. En resumen, un excelente servicio.

Keighley & Kashi son una empresa profesional y responsable. Siempre entregan los trabajos a tiempo y su uso de traductores que escriben en sus lenguas maternas hace que sus traducciones sean siempre de calidad. Desde Lonely Planet queremos expresar nuestra plena confianza y agradecimiento por su trabajo.

PlayGround trabaja con Keighley & Kashi en varios idiomas y en múltiples formatos: desde notícias de última hora y creación de contenido a mini-documentales y vídeos de entretenimiento. Su red de traductores es muy fiable y les permite ofrecer entregas rápidas cuando se trata de trabajos urgentes. Siempre han sabido adaptarse a nuestras necesidades cambiantes.

Un equipo profesional y serio. Cada proyecto ha sido abordado con mucho compromiso y siempre han cumplido con las entregas. La calidad de las entregas es alta y ponen mucho cuidado en los detalles. Siempre dan su opinión y recomendación sobre lo que creen es correcto y funcionara mejor para el proyecto.

Nuestros Keighley & Kashi Translations, cómplices siempre ajustados y rigurosos. Un trabajo callado que permite que el nuestro brille.

En Rosa Gres estamos muy satisfechos con los servicios de Keighley & Kashi y los recomendamos a toda empresa. Desde que trabajamos con ellos ya no tenemos que revisar los textos traducidos - sabemos que serán perfectos. Confiamos en ellos plenamente y sólo sentimos calma cuando nuestros textos están en sus manos. 

Estamos muy contentos con Keighley & Kashi. Sus servicios son rápidos y profesionales, se trabaja a gusto con ellos y siempre se aseguran de no saltarse ningún detalle. ¡En Shijor los recomendamos de todo corazón!

Contacto

Sivan +972 3 7635296 

Paul +34 662568025

Email: info@knktranslations.com